Immigration Informe: Inmigración Orden Ejecutiva Muy Pronto

Immigration Informe: Inmigración Orden Ejecutiva Muy Pronto

On Behalf of Coughlon Law Firm, PLLC. | Nov 12, 2014 | Immigration

Immigration Informe: Inmigración Orden Ejecutiva Muy Pronto

On Behalf of  | Nov 12, 2014 | Immigration

Informe: Inmigración Orden Ejecutiva Muy Pronto, Immigration Order Coming Soon

Fox News informó esta noche el presidente Obama dará a conocer su Orden Ejecutiva sobre Inmigración de la próxima semana.  President Obama might finally do something to fix our broken immigration system.

Según el informe, el plan se ampliará Acción Diferida, por lo que los padres de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales podrían permanecer legalmente en los Estados Unidos y obtener permisos de trabajo.

También se espera que el Presidente se expandirá Acción Diferida para incluir a los padres de los receptores de DACA.

Por lo tanto, si usted tiene un hijo o una hija que es ya sea un ciudadano de los Estados Unidos, residente permanente legal, o Acción ha diferido, es posible que también calificar Acción Diferida y ser capaz de obtener un permiso de trabajo.

Además, el plan va a cambiar la fecha de corte para la Acción Diferida a 1 de enero de 2010. Esto permitiría a los jóvenes que fueron traídos a los Estados Unidos antes del 1 de enero de 2010 para solicitar la DACA. (Esto, a su vez, podría significar que sus padres que los trajeron incluso en 2008 o 2009 también podrían solicitar la acción diferida.)

En este punto, esto es sólo un informe de Fox News, pero creo que es una buena indicación de lo que el presidente Obama podría hacer muy poco para arreglar nuestro sistema roto de inmigración.

Si a usted le gustaría discutir su situación individual con un abogado de inmigración, llame a Robert Coughlon, Jr., para hacer una cita para una consulta gratuita. En Arizona, llame al 602-636-0800. En California, llame al 951-888-1224.

Abogado de Inmigracion Robert Coughlon

Categories

ARCHIVE

RECENT POST

PHONE
602-636-0800

FAX
602-535-0948

LOCATION
531 E. Thomas Rd., Suite 101
Phoenix, AZ 85012

Connect With Us

    Disclaimer | Privacy Policy | Site Map